Quiénes somos

D & J Grupo Logístico

Como operador portuario. Al ver el crecimiento económico y la necesidad de un servicio integral para apoyar el comercio exterior, adicionamos los servicios de transporte terrestre de carga a nivel nacional, almacenamiento y distribución, logrando así cubrir puntos estratégicos donde se desarrolla dicha actividad.

La experiencia en el comercio exterior, nos ha permitido desarrollar servicios integrales e innovadores para satisfacer de manera eficiente y con calidad en nuestros procesos, las necesidades de los agentes que interactúan en el  campo de las  importaciones y exportaciones. La construcción e implementación de nuestros Centros de Apoyo Logístico (CAL), nos ha ayudado a ofrecer en un mismo lugar el manejo integral de su carga.

Misíon

D& J GRUPO LOGISTICO SAS es una compañía que contribuye con el desarrollo del comercio exterior a través de la prestación de los servicios logísticos integrales a la carga, con un equipo humano de trabajo especializado en el manejo de la cadena logística que brinda a sus clientes y aliados seguridad y confianzas.

Visión

D& J GRUPO LOGISTICO SAS tiene como objetivo para el año 2023 ser una compañía líder en el sector logístico integral y ser reconocido por su calidad y eficiencia en la prestación de servicios a la carga con responsabilidad y seguridad, a través de información estratégica que le permita ser una organización competitiva en el sector logístico.

Valores

Es una organización dedicada a la prestación de servicios a la carga de mercancía de todo tipo, en cumplimiento de los requisitos legales, nuestro objetivo es practicar y difundir nuestros valores éticos y morales, para lograr lo anterior la organización asigna los recursos económicos y humanos que sean necesarios para la implementación mantenimiento y mejora a la planeación estratégica de la organización.

Políticas de Calidad

D & J Grupo Logístico se constituye como un operador logístico integral de carga, comprometida en brindar servicios de calidad, seguros y oportunos; mediante un equipo de trabajo competente, una excelente gestión de los procesos y tecnología de la información garantizando la permanente satisfacción del cliente.

Objetivos de Calidad

  • Cumplir con la satisfacción del cliente.
  • Proteger la integridad de la carga y  proporcionar seguridad en el manejo de las mercancías.
  • Mantener una infraestructura óptima para cumplir con los requisitos del cliente.
  • Promover programas que fortalezcan las competencias del recurso humano.
  • Mejorar continuamente la gestión de nuestros procesos.

Talento Humano

D & J Grupo Logístico se esfuerza por tener un equipo de trabajo idóneo y eficiente en cada área. Nos preocupamos por brindarle a nuestros colaboradores capacitaciones y formación que aporten a su crecimiento integral. Realizamos nuestra actividad diaria basada en los siguientes valores corporativos:

    • Responsabilidad.
    • Confianza.
    • Transparencia.
    • Seguridad.
    • Respeto
    • Comunicación.
    • Trabajo en equipo. 
Abrir chat